miércoles, 26 de febrero de 2014

ALAS DEL GEOPARQUE

Con este acertado nombre se dará a conocer en la Feria Internacional de Ornitología de Monfragüe, que se celebra el próximo fin de semana, el potencial ornítológico del Geoparque Villuercas, Ibores, Jara para todos aquellos amantes de la aves.

Geovilluercas y sus empresas del Club Birding Extremadura que se han encargado del diseño de mapas, carteles y folletos con la financiación de APRODERVI (que también se ha encargado de la contratación del stand) estarán presentes en esta importante feria de turismo de naturaleza que se consolida poco a poco dentro del calendario de las ferias de ornitología europeas de mayor relevancia.

A parte de las empresas de Geovilluercas pertenecientes al club birding, todas aquellas que han querido promocionarse en esta feria estarán presentes en el stand del Geoparque, financiado por APRODERVI.

Geovilluercas  ha acudido en otras dos ediciones anteriores a esta feria de ornitología y turismo de naturaleza, conscientes de la importancia de este tipo turismo para el futuro desarrollo de la zona.

La gran diversidad y riqueza ornitológica del Geoparque, directamente relacionada con su amplia geo y biodiversidad convierten a la zona en un destino de primera línea para el turismo ornitológico mundial. La FIO de Monfragüe, que este año bate records de participación, es un excelente escaparate para promocionar otro de los importantes recursos de nuestra tierra.

Las empresas encargadas del diseño y contenidos de mapas, carteles y folletos han sido Discover Extremadura, Geoturismo en las Villuercas y Rutas por Extremadura que han contado con la participación de varias personas en cuanto a fotografías y otras colaboraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.