martes, 11 de marzo de 2014

GEOVILLUERCAS ENTRA EN LA JUNTA DIRECTIVA DE TUREBE


El presidente de Geovilluercas participó ayer, 10 de marzo, en Madrid en la asamblea ordinaria y extraordinaria de TUREBE (Agrupación Empresarial Innovadora que se encarga de la gestión del Ecoturismo en España a través de la participación de 600 empresas de diferentes asociaciones pertenecientes a reconocidos espacios naturales). 

Geovilluercas pertenece a esta agrupación desde hace tiempo y se la ha solicitado para formar parte de la nueva junta directiva de TUREBE. 
 
Se formó una candidatura en la que están los presidentes de Geovilluercas, la asociación de La Garrocha en Gerona, Delta del Ebro, Sierra Nevada y Sierras de Béjar y Francia. Dicha candidatura ha sido elegida por la mayoría de los presentes en la asamblea, asumiendo Geovilluercas a través de su presidente, la vicepresidencia de TUREBE. 

Creemos que será una oportunidad para que el Geoparque se convierta en un importante destino de ecoturismo con la posibilidad de trabajar por él a nivel nacional e internacional desde esta agrupación. 

También estamos seguros que nuestra participación en esta agrupación y la del Geoparque a través de sus empresarios, sumará puntos a la, ya cercana, nueva evaluación de nuestro Geoparque por parte de la UNESCO para seguir formando parte de la red europea y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.