jueves, 23 de julio de 2015

GRAN DÍA, EL DEL 24 DE JULIO, PARA GEOVILLUERCAS DEFENDIENDO Y APOYANDO LA REVALIDACIÓN DEL GEOPARQUE






Comenzará el día con una intensa reunión en el Parador de Turismo con los evaluadores y resto de responsables de la gestión del Geoparque, a los que nos toca defender cada una de las parcelas y pilares en los que se asienta el Geoparque. En nuestro caso todo lo que tiene que ver con la infraestructura de servicios turísticos, empresas, geoturismo y con su evolución a lo largo de estos 4 años. También hablaremos de proyectos pasados presentes y futuros de la asociación.

Después a continuar preparando el importante evento de esta noche y que se ha convertido, gracias al empeño de esta asociación y del apoyo de la Diputación de Cáceres, en un acto realmente importante de cara a la revalidación del Geoparque y a su difusión. Recibimiento de invitados, de premiados a los que esta noche se les entregará nuestro galardón, preparación de los equipos de sonido y audio, etc. En definitiva, no parar para que todo resulte, al menos, casi perfecto.

Al evento de esta noche, organizado por la asociación de Empresarios Turísticos del Geoparque, GEOVILLUERCAS, acudirán en apoyo de la revalidación del Geoparque, , Esther Gutiérrez (Consejera de Educación y Empleo), Santos Jorna (Consejero de Medio Ambiente y Rural, Política Agraria y Territorio) y Francisco Martín (Director General de Turismo), que acompañarán a Charo Cordero, Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres y Presidenta del Geoparque. 

Al evento acudirán también los alcaldes del Geoparque, para demostrar su apoyo al mismo, miembros de la dirección del Geoparque y del comité científico y educativo, empresarios de Geovilluercas y muchas personas representando al resto de la sociedad del Geoparque.

Apoyará también con su presencia y con la difusión del evento Jacob Petrus, presentador del programa de naturaleza de La 1 de TVE "Aquí la Tierra", excelente comunicador de los temas que más nos gustan y que, sin pensárselo dos veces, contestó positivamente a nuestra invitación.

Y, por supuesto, nos acompañarán los galardonados con la GEOVILLUERQUINA DE PLATA, , de los años 2012, 2013, 2014 y 2015, distintivo que entrega GEOVILLUERCAS a personas que colaboran desinteresadamente con la asociación o el Geoparque.

Desde aquí, y convencidos de que todos hacemos Geoparque, nuestro agradecimiento a todos los asistentes por su apoyo, en este evento, a la REVALIDACIÓN del Geoparque Villuercas Ibores Jara y a la asociación GEOVILLUERCAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.