miércoles, 18 de febrero de 2015

ASISTENCIA DE GEOVILLUERCAS A LA REUNIÓN DEL COMITÉ CIENTÍFICO Y EDUCATIVO DEL GEOPARQUE.

El pasado día 4 Geovilluercas asisitió a la interesante reunión del Comité Científico y Educativo del Geoparque, puesto que José Antonio Montero es miembro de este comité cinetífico.



En dicha reunión se habló de la elaboración de la guía geológica del Geoparque, una publicación de gran nivel técnico sobre el geoparque para expertos e interesados, cuya coordinación llevará el paleontólogo, profesor de la UEX, Teodoro Palacios, del libro institucional del Geoparque, sobre información más general y menos técnica y para todos los públicos.

Otro tema interesante fue la información sobre el Congreso Internacional de Arte Rupestre que se realizará en Cáceres a finales de agosto y primeros de septiembre desde el que habrá un interesante viaje a la zona en este sentido. Os dejamos el enlace al congreso por si estáis interesados: http://led.unex.es/IFRAOCaceres2015/index.php?lang=es&op=2

Se habló también de proseguir las visitas de miembros del comité a la zona junto con empresarios de actividades para seguir ampliando los contenidos del Geoparque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.