jueves, 23 de febrero de 2012

DE NUEVO ESTE AÑO GEOVILLUERCAS ASISTIRÁ CON STAND PROPIO A LA FERIA INTERNACIONAL DE ORNITOLOGÍA DE MONFRAGÜE

Tras el éxito de asistencia del pasado año y éste con mucho más empeño e ilusión tras la inclusión de la comarca en la Red Europea y Global de Geoparques, Geovilluercas asistirá con stand propio a la Feria Internacional de Oronitología de Monfragüe, escaparatate nacional e internacional, cada vez más consolidado, de los recursos naturales de Extremadura.

Algunas de las empresas socias de Geovilluercas se han apuntado a la interesante bolsa de contratación que se llevará a cabo el viernes por la mañana en la Feria y de la que se envió información de inscripción a todos los socios.

En el stand de la asociación podrán estar o tener información todos aquellos socios interesados en promocionar sus empresas o el Geoparque en general y el birdwatching en la zona en particular.

Todos los socios que queráis que llevemos vuestra publicidad y no podáis asistir personalmente a la feria os recordamos que tenéis que hacérnosla llegar a la sede de la Asociación en la Avda. Juan Pablo II, nº 19 - B de Guadalupe y que, como muy tarde debe llegarnos el miércoles día 29 de febrero (el jueves por la tarde hay que ir a montar el stand).

A parte del Geoparque Villuercas, Ibores, Jara y el birdwatching en la zona, puesto que se trata de proyectos muy interesantes con los que sabéis colaboramos siempre que se nos solicita, Geovilluercas promocionará también el Sendero Internacional de los Apalaches y el Camino Real de Madrid a Guadalupe, así como nuestra próxima Marcha Nórdica por el citado sendero que se realizará, casi seguro, en el mes de mayo.

Os recordamos el enlace a la página sobre promoción del birdwatching en la comarca, traducida al inglés y francés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.