viernes, 22 de julio de 2011

Una muy interesante y larga tarde de verano

CREACIÓN DEL CLUB DE PRODUCTO TURÍSTICO GEOPARQUE

Pués como es nuestra costumbre, os contamos de nuevo, con pelos y señales, todo aquello en lo que participamos y que puede resultar interesante para la asociación y para sus socios.

Como sabéis, ayer tuvo lugar en Guadalupe la jornada de información y adhesión al Club de Producto Turístico Geoparque que se va a crear de manera pionera en nuestra comarca y que después se exportará a otros Geoparques de la Península Ibérica.

La empresa ECOTONO, experimentada consultoría de medioambuente, desarrollo y turismo y gran conocedora de la comarca ha sido la encargada de llevar a cabo y poner en marcha dicho Club. Esta empresa, fue  la encargada en el año 2008, del estudio que dió lugar a la Creación del Producto Turístico Geoparque y su directora, Ángeles de Andrés es ya una gran conocedora y amante de nuestra zona.

Durante 4 intensas horas Ángeles nos contó en que consistiría la creación del Club de Producto Turístico y el gran interés y desarrollo que puede ofrecer a las empresas adheridas.

Por eso y aunque fueron bastantes las empresas que acudieron a la reunión, os animamos a todos los interesados a que os adhiráis al Club debido a las ventajas que puede suponer para vuestras empresas, teniendo en cuenta que, además, los requisitos de adhesión son totalmente asumibles por la mayoría de alojamientos, restaurantes y empresas de actividades que, en principio, es para las que se han diseñado.

Os enviaremos por e-mail a los socios y a todas aquellas empresas de las que tenemos su contacto, los archivos con los diferentes requisitos, ya que ayer se llegó al acuerdo de que todas aquellas empresas interesadas, aunque no estuvieran en la jornada podrían adherirse todavía al Club.

¡OS ANIMAMOS A QUE NO PERDÁIS ESTE TREN. SE NOS ESTÁN DANDO OPORTUNIDADES QUE NUNCA ANTES HABÍA HABIDO EN LA COMARCA Y NO PODEMOS DESAPROVECHARLAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.