miércoles, 11 de mayo de 2011

Curso gratuíto de Turismo Sostenible en Vías Verdes.

CURSO GRATUITO: TURISMO SOSTEBIBLE ESPACIALIZADO EN VÍAS VERDES EN TORNO A LA VÍA VERDE DE LAS VEGAS DEL GUADIANA-LAS VILLUERCAS


El objetivo del curso Vías de Empleo Verde es impartir conocimientos y experiencias que ayuden a la transferencia de buenas prácticas de empleo vinculadas a las Vías Verdes. En el curso contará con la presencia de responsables de Vías Verdes de la zona y de otros lugares del país, así como empresarios vinculados a las Vías Verdes que puedan transmitir sus experiencias.

Se trata de proporcionar los conocimientos para la puesta en marcha o creación de nuevas actividades y servicios que fomenten el uso de las vías verdes y el desarrollo rural de una manera sostenible.

Destinatarios: El curso va dirigido a todos aquellos trabajadores (excepto del sector público) y autónomos residentes en las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía.


Lugar: Centro de Formación de Cañamero. Calle La Madrila, 12. (traseras del Hogar del pensionista). Cañamero. Cáceres.

Fechas: lunes 23, martes 24, miércoles 25, lunes 30 y martes 31 de mayo de 2011.

Horario: de 17 a 20 horas excepto martes 31 de mayo (de 16:00 a 21:00).

Os dejamos el enlace con más información:

http://www.viasdeempleoverde.com/index.php?option=com_content&view=article&id=111:turismo-sostenible-especializado-en-vias-verdes-logrosan-caceres&catid=37:cursos-presenciales&Itemid=88

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.