martes, 14 de septiembre de 2010

Curso de redes sociales y marketing on line para el sector turístico. Oportunidades de negocio.

Como se contempla en los objetivos de la asociación, uno de ellos es contribuir a la formación del sector turístico de la zona en materias que ayuden a potenciar el desarrollo del mismo.

Después del, casi inebitable, parón administrativo del verano, retomamos las ganas de seguir trabajando por los intereses de los empresarios turísticos de nuestra comarca.

Como primer paso, la Asociación se ha puesto en contacto con los técnicos del Nuevo Centro de Conocimiento de Logrosán (NCC), para impartir, proximamente, un curso de Marketing Turístico a través de internet y redes sociales. Debido a la extensión de nuestro territorio, se pretende que dicho curso se imparta en, al menos una población, de cada una de las tres zonas de la comarca (Villuercas, Ibores, Jara), para facilitar el acceso al mismo de todos aquellos interesados.

Se pretende que el curso comience en octubre y para facilitar que podáis realizarlo, sabiendo el poco tiempo del que disponen los empresarios, se ha pensado realizarlo un día a la semana (tres horas) por la tarde, durante 5 semanas consecutivas, de tal manera que la duración total del curso será de 15 horas.

Creemos que a final de semana os podremos informar de las fechas exactas, así como de los lugares y horarios en los que se impartirá el curso. Os rogamos le déis la mayor difusión posible entre todos los empresarios que conozcáis, aunque no pertenezcan a la asociación.

Si estáis interesados o tenéis cualquier sugerencia respecto a horarios y fechas, no dudéis en escribirnos a geovilluercas@hotmail.com o llamarnos al 664312756.

En breve y en cuanto dispngamos de la información os comunicaremos las actividades y programa a llevar a cabo en la 1ª Semana del Geoparque Villuercas, Ibores, Jara que está a punto de celebrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.