jueves, 11 de enero de 2018

DE NUEVO EN FITUR 2018

Como todos los años estaremos presentes en FITUR en el stand de Geoparques, en el pabellón nº 4, stand  4C01. Este año seguimos creciendo y ya seremos 6 los Geoparques presentes en el stand, dando a conocer el Geoturismo y todas sus posibilidades.

La feria se celebra del 17 al 21 de enero y, aparte de dar a conocer el destino del Geoparque Villuercas Ibores Jara como hacemos todos los años, estaremos también presentes en diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo de la Feria:
Miércoles 17, de 14:30 a 15:30 en Pabellón 9 Stand C14 (MAPAMA)
Se presentarán los últimos avances del Club Ecoturismo en España y algunas claves para la gestión y comercialización del Ecoturismo (diseño de experiencias, perfil del cliente y su evolución, vías de promoción y comercialización efectivas, organización del destino, etc.).
Miércoles 17, entre las 17:30 y 18 h. Stand de Turespaña (9C02)
El Observatorio de Ecoturismo en España, impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo y gestionado por el Club Ecoturismo en España, pretende mejorar el conocimiento de los consumidores de ecoturismo y también el de la oferta de ecoturismo en España y los beneficios que supone. En la presentación se explicará brevemente qué herramientas va a diseñar e implantar este observatorio en el que van a participar las empresas de prestación de actividades de ecoturismo y los gestores de los destinos adheridos al Club de Ecoturismo en España.
Será una herramienta útil para seguir apoyando el desarrollo de este producto, tal y como marca la hoja de ruta trazada en el I Congreso Nacional de Ecoturismo (Declaración de Ecoturismo de Daimiel), y reforzada con el II Congreso Nacional de Ecoturismo celebrado en 2017 en Guadalupe.
La presentación será realizada conjuntamente por la Subdirectora General de  Desarrollo y
Sostenibilidad Turística (SET), el presidente del Club Ecoturismo en España y la Presidenta de la Diputación de Cáceres.
Jueves 18, 16:00 h. en el Stand de Andalucía: Presentación de la oferta de GEOTURISMO de los Geoparque de la UNESCO en España.

Viernes 19, 13.30 h. en el Stand de Andalucía. Acto de presentación de los Once Nuevos Pueblos más Bonitos de España, entre los que está Guadalupe.

Dejamos el enlace a las actividades que se realizarán en el stand de Extremadura durante los tres días profesionales http://www.extremaduraenfitur.com/programa-profesional-2018.pdf

Durante los días profesionales, realizaremos en el stand, presentación y degustación de productos del Geoparque Villuercas Ibores Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.