viernes, 8 de enero de 2016

GEOVILLUERCAS, DE NUEVO, EN FITUR-2016.

Web FITUR 2016
Como en pasadas ediciones, la asociación de Empresarios Turísticos del Geoparque Mundial Unesco Villuercas Ibores Jara, GEOVILLUERCAS, estará presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR-2016.

Compartiremos stand como el año pasado con nuestro geoparque hermano de Naturtejo en Portugal, en el pabellón nº 4, uno de los de mayor afluencia de visistantes de la feria como pudimos comprobar el pasado año. El stand de este año será el doble de grande que el pasado.

La asistencia es posible gracias a la colaboración de la Diputación de Cáceres, la cesión de espacio del Geoparque de Naturtejo y el trabajo desinteresado de miembros de la asociación que se encargarán de atender el stand e informar y promocionar el Geoparque.

Presentación en  FITUR 2015
Durante la feria estaremos presentes también en el stand del MAGRAMA y realizaremos diferentes presentaciones del Geoparque, así como otras actividades promocionales que ya estamos preparando.

Todas las empresas de Geovilluercas podrán estar presentes, pasar por el stand o incluso promocionarse en el mismo si están interesadas.

De la misma manera os informamos que la Junta de Extremadura ha ampliado el plazo para las empresas que quieran inscribirse en la Zona Profesional para Empresas que tendrá habilitada en su stand durante los días 20, 21 y 22 de enero. Tenéis que inscribiros en http://extremaduraenfitur.com/alta-de-empresas

Stand en FITUR 2015
Allí estaremos, todos los días de la Feria, como en los últimos cinco años, promocionando el Geoparque, sus empresas y servicios tal y como se merece una calificación como la de Geoparque Mundial Unesco. 


La experiencia de estos últimos años en FITUR y en el sector turístico comarcal regional y nacional, de la asociación GEOVILLUERCAS, así como su posicionamiento como una de las asociaciones más activas e importantes incluso a nivel nacional, hará que gestionemos de la mejor manera posible el tiempo y el dinero invertido. 


Una feria en la que promocionar destinos conjuntos del mayor nivel y calidad a escala mundial. 

Una feria en la que las empresas pequeñas por sí solas e individualmente tienen difícil posicionarse pero que tienen mucho que decir cuando se unen para promocionar un destino tan espectacular como el nuestro y que después de cinco años va haciéndose un hueco en la segunda feria internacional de turismo más importante del mundo.
Contactos en FITUR 2015

La declaración de toda la zona y sus 19 municipios (más 6 pedanías y una Entidad Local Menor) como Geoparque Mundial Unesco, hace que este año los esfuerzos para promocionar la zona tengan que ser mayores y en ello estamos.

Junto con nuestros amigos del Geopark Naturtejo Meseta Meridional que nos ceden parte de su stand, como el pasado año, intentaremos promocionar y dar a conocer la figura de los Geoparques a todos los niveles (agencias, touroperadores, público general, etc). Como ya hemos dicho, gracias a ellos, a la Diputación de Cáceres y a los voluntarios que desinteresadamente atenderán el stand podremos volver este año con ilusiones renovadas y con más ganas aún que el anterior.


¡Nos vemos en FITUR-2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.