miércoles, 12 de septiembre de 2012

17 DE SEPTIEMBRE. JARA, IBORES Y VILLUERCAS: UN AÑO EN EL GEOPARQUE

Desde Geovilluercas queremos recordar con ilusión que el próximo 17 de septiembre se cumplirá un año de la entrada de nuestra comarca en la Red Global y Europea de Geoparques.

Es por eso que, en reunión de Junta Directiva, hemos decidido establecer esta fecha como la de celebración anual de nuestra Asamblea General de socios y convertirla en un día importante en el calendario de nuestra asociación en cuanto a la importancia de esta calificación, la de Geoparque, para el desarrollo de la zona en general y del turismo sostenible en particular.

Aprovecharemos también esta fecha, en sucesivas ediciones, y el fin de semana más próximo a la misma, para la realización de diferentes actividades y promociones de nuestros establecimientos relacionadas con este día y que sirvan para mantener viva esta importante fecha en nuestra comarca y ese espíritu 17-S de colaboración y optimismo que nació el pasado año y que tanto necesitamos en esta difícil época que estamos atravesando. En esta asociación estamos convencidos de que el trabajo común de todos y lo que cada uno podamos aportar individualmente será lo que diferencie a esta comarca de otras y acabará por traernos ese desarrollo turístico sostenible por el que todos trabajamos.

Así, el próximo 17 de septiembre, lunes, en el Centro Cultural de Guadalupe a las 17:00 h., celebraremos nuestra próxima Asamblea General de Socios, a la que invitamos también a todos aquellos emprendedores y empresarios relacionados directa o indirectamente con el turismo (alojamientos, restauración, artesanía, gastronomía, bodegas, queserías, actividades, etc.) que, aún no siendo de la asociación, quieran conocernos y, si están interesados, entrar a formar parte de nuestro proyecto común.

1 comentario:

  1. Estupenda iniciativa, el 17 de septiembre, sin duda, ha sido y será una fecha importante para la comarca. Enhorabuena y siento no poder acompañaros a la Asamblea pero toca estar en el Comité de Coordinación de la Red Europea de Geoparques, en Arouca (Portugal) donde nuevos Geoparques se incorporarán a este selecto club, del que formamos parte desde hace YA UN AÑO¡¡.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.