miércoles, 15 de junio de 2011

Cena de GeoVilluercas a los evaluadores de la Red Global de Geoparques.

Como siempre GeoVilluercas la próxima semana estará apoyando el proyecto del Geoparque con motivo de la visita de los evaluadores de la Red Global de Geoparques.

Debido a la importancia de dicha visita y a que nos jugamos nuestro futuro en ella, queremos que les quede claro nuestro a poyo al proyecto y lo que supone el mismo para el futuro, no sólo turístico de la zona, sino también para el futuro desarrollo económico de todos los demás sectores de nuestra comarca, para los que la marca “Geoparque” estamos seguros supondrá un valor añadido más.

En este caso y, aparte de colaborar y estar presentes como parte firmante del protocolo del Geoparque en las diferentes reuniones programadas, Geovilluercas ofrecerá una cena especial y con sorpresas para los evaluadores procedentes de la UNESCO en la que, como siempre que estamos implicados, podrán ver la ilusión y las ganas que le ponemos a todo lo que nos parece bueno para el futuro de los habitantes de este territorio.

Dicha cena tendrá lugar el proximo día 22, miércoles, en la Hospedería del Real Monasterio de Guadalupe, precisamente declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1.993 y, que junto con la declaración de Geoparque de nuestra comarca y el hecho de que parte de ella está incluida en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, convertirían nuestro territorio en uno de los pocos, por no decir el único, que tendría tres figuras reconocidas por esta Organización merecedoras de ser preservadas y conocidas por toda la humanidad, aunque por motivos bien diferentes.

A la cena asistirán los evaluadores y autoridades acompañantes así como todos aquellos socios de GeoVilluercas que lo deseen o aquellos que tengan intención de incorporarse a nuestro colectivo. El coste de la cena será de 10 euros por persona que se abonarán en la recepción de la Hospedería a la llegada a la misma. Se recomienda que todos aquellos que vayáis a asistir nos lo comuniquéis como muy tarde antes del mediodía del lunes próximo para saber el nº de asistentes aproximado.
(Tlf.: 654376803.    E-mail: geovilluercas@hotmail.com)

NOTA ACLARATORIA:

• Para que todo el mundo pueda asistir a la cena, el coste de la misma se ha compartido con la organización de la visita de los evaluadores (Diputación Provincial y Aprodervi), por lo que al final se queda en 10 euros/pax.

• Todos los establecimientos en los que comerán o se alojarán los evaluadores durante su estancia en la comarca son socios de GeoVilluercas (incluida la Hospedería del Real Monasterio que por fin hemos conseguido que nos acompañe en esta aventura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.