martes, 15 de febrero de 2011

INTERESANTE FORO DE TURISMO EL JUEVES EN GUADALUPE

El próximo día 17 de febrero, a partir de las 20.00 horas en el Centro Cultural Puebla y Villa de Guadalupe, X Foro de Turismo de Villuercas Ibores Jara, con interesantes intervenciones sobre la evolución del proyecto y la Candidatura del GeoParque, el Sendero Internacional de los Apalaches, El proyecto ITINERE 1337, la convocatoria de Ayudas bajo enfoque LEADER, proyectos de productos turísticos de Extremadura o el Cluster de Turismo de la región.

Organizado por APRODERVI y la Asociación de Empresarios Turísticos GeoVilluercas y con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalupe, la Diputación Provincial de Cáceres, el Organismo Autónomo para el Desarrollo Local, el Cluster de Turismo de Extremadura , la organización en España del SIA/AIT y la Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX).

PROGRAMA

20:00 Presentación del Foro.

20:15 Cluster de Turismo de Extremadura.
¿Qué es, para qué sirve, me interesa adherirme?
María Blázquez. Técnica de Innovación del Clúster de Turismo de Extremadura.

20:30 Marco de Aproximación a la Calidad Turística. (MACT). El Club del Producto Turístico del Geoparque. Organismo Autónomo Desarrollo Local. Diputación de Cáceres.
En qué consisten, cuándo empiezan, quién va dirigido y qué empresas los van a desarrollar.

21:00 Proyecto de Productos Turísticos de Extremadura. J. J. Rodríguez. Félix de Warner, S.L. En qué consiste el proyecto, cuáles son los productos, cómo puedo participar.

21:30. Información de otros Proyectos Turísticos de Interés para la Comarca:
Candidatura del Proyecto del Geoparque. ITINERE 1337, “Caminos de Peregrinación a Guadalupe”. 2ª Convocatoria de Ayudas LEADER para el sector. Organización 2ª Jornadas Hechizos en Cuatro Estaciones. Visita de los responsables del Sendero Internacional de los Apalaches. Asistencia a la Feria Internacional de Ornitología.

22:00. Debate, preguntas e intervenciones de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.