martes, 28 de diciembre de 2010

Asistencia de GEOVILLUERCAS a la FIO. (Feria Internacional de Ornitología)


GeoVilluercas asistirá los próximos días 25 al 27 de febrero de 2.011 con stand propio, a la Feria Internacional de Ornitología que todos los años se celebra en el Parque Nacional de Monfragüe y que poco a poco se está convirtiendo en una de las ferias internacionales más importantes de este sector.

Conscientes de que nuestra comarca puede convertirse en uno de los referentes de este tipo de turismo debido a su gran diversidad y riqueza ornitológica y puesto que el ""Birdwatching" será uno de los productos turísticos a desarrollar dentro de las actuaciones del Geoparque Villuercas, Ibores, Jara, creemos que nuestra presencia es necesaria en esta feria en la que se nos abre el mercado extranjero y la posibilidad de desestacionalizar nuestro turismo.

Todos aquellos ASOCIADOS que quieran asistir a la misma podrán disponer del stand de GeoVilluercas para lo que necesiten. En breve informaremos  sobre las diferentes mesas de contratación que se organizarán, y en donde estarán presentes los principales comercializadores de este tipo de turismo.

La asociación elaborará material promocional sobre el birdwatching en nuestra comarca, (en castellano y en inglés) en el que se incluirá la información de todas las empresas de nuestros asociados.

Agradeceríamos la colaboración de cualquier empresa, asociada, patrocinadora que quiera ayudarnos en la financiación de este material.

También de todas aquellas personas que, desinteresadamente, puedan aportarnos fotografías de aves de la zona que podamos utilizar para la elaboración del material promocional (se incluirá el nombre del fotógrafo a pie de foto), especialmente de aves que puedan resultar especialmente atractivas al público extranjero.

5 comentarios:

  1. To prevent more Spanglish, who does the translation into English?

    ResponderEliminar
  2. Cojonudo presi. Me encargo de las fotos. Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  3. Hola paisanos!
    Mirad que video más bueno para promocionar el Geoparque.
    Espero que os guste!

    http://www.youtube.com/watch?v=wJaaTFheQwo

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes quien hará la traducción John.
    Un abrazo.

    Ok. Miguel Ángel.

    Gracias Niño Melón.

    ResponderEliminar
  5. Awaiting the Spanish version: http://birding.villuercas-ibores-jara.com :)

    With a lot of thanks to Henk Zweers

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.