jueves, 3 de septiembre de 2015

EL COMPROMISO DE GEOVILLUERCAS CON LA CARTA VERDE PARA EL GEOPARQUE.

Ayer, a eso de las tres de la tarde recibíamos la noticia, a través de las redes sociales y de la mano de los representantes del Geoparque que se encuentran en Finlandia, José María Barrera, Director del Geoparque, Javier López, Subdirector e Iván Cortijo, miembro del Comité Científico y Educativo.

Nuestro territorio había recibido la Carta Verde para seguir perteneciendo a la Red Europea y Mundial del Geoparques.

Posteriormente ellos mismos llamaron por teléfono al presidente de Geovilluercas para darle la noticia y comunicarle además que se había conseguido de manera clara y sin ningún tipo de recomendación o amonestación. Por la tarde, fue la Presidenta de la Diputación y presidenta del Geoparque quien se puso en contacto con la asociación para darle la enhorabuena a su presidente y a todas las empresas de Geovilluercas por el trabajo realizado y el esfuerzo que hacemos para contribuir al desarrollo del Geoparque en la zona.

Nos regalan otros cuatro años más para seguir avanzando en el desarrollo turístico del territorio y para seguir trabajando por convertir el destino turístico del Geoparque en lugar de referencia para los amantes de la geología en particular y del turismo de naturaleza en general. 

Pero no solo eso, nos regalan cuatro años más para que sigamos reciclando nuestras empresas, haciéndolas cada vez más originales y competitivas, convirtiéndolas en un referente dentro de un modelo de turismo sostenible dedicado, por completo, a cuidar y hacer disfrutar de su estancia a ese viajero inquieto e interesado por todo, que tanto nos gusta, y con el que también las empresas disfrutamos.

Ahora que tanto se habla en turismo de la cultura del detalle y del detalle en destino, las empresas de Geovilluercas tienen el compromiso, y por ello trabajaremos durante estos próximos cuatro años, de convertirse en las más "detallistas" a todos los niveles y en todos los servicios que ofrezcan, para conseguir clientes que se enamoren de esta tierra, clientes que se sientan cuidados, mimados y acompañados, clientes que vayan hablando maravillas de este destino turístico, clientes contentos y finalmente clientes-amigos fieles. 

Muchas son las empresas de Geovilluercas, la mayoría, que ya lo hacen y lo consiguen. El fin y el compromiso, que sean todas.

1 comentario:

  1. ¡Qué gran noticia! No por menos esperada, y merecida, menos importante. Enhorabuena a todos los que habéis contribuido a conseguir esa Carta Verde que indica que lo habéis hecho fenomenal en el pasado y os da la oportunidad de seguir mejorando en el futuro. El Geoparque será un lugar muy grande, también para muchos que aún no saben que lo es. Ánimo y un abrazo desde Higuera de Albalat. Y de paso mi felicitación a todos los integrantes de la nueva Junta Directiva de Geovilluercas que seguirá haciendo grandes cosas por ese gran territorio que tanto nos entusiasma. T.Melo

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.