sábado, 24 de enero de 2015

CARTEL "GEOPARQUE VILLUERCAS IBORES JARA: DOCE MESES - DOCE EXCUSAS"

Os presentamos el cartel que hemos realizado para FITUR2015. Se llama Geoparque Villuercas Ibores Jara: Doce meses-Doce excusas.

La idea es hacer cada año uno diferente, relacionado con características y atractivos del Geoparque en cada mes (para intentar desestacionalizar el turismo de la zona) y con un tema base (geología, botánica, historia, cultura, gastronomía, cultivos, pueblos, arquitectura popular, fiestas, artesanía ....), ya que el geoturismo y los Geoparques intentan potenciar todos los recursos de un territorio  Se trata de hacer uno todos los años de tal manera que se convierta en coleccionable . Se preparará todos los años para FITUR dónde se pondrá a la venta (por un, muy módico, precio de 1,50 euros) y las personas que lo compren podrán participar en el sorteo de las experiencias en el Geoparque que ofertemos en esta feria. Después de la feria el póster de cada año se seguirá vendiendo pudiendo los socios que nos lo soliciten colaborar en su venta en sus establecimientos.

Para que sean más atractivos para su venta los posters se han diseñado en tamaño A1 (60cm x 85cm).

Este año y, por ser el primero, hemos dedicado el poster a contenidos naturales en general y hemos relacionado cada mes con un color ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.