domingo, 4 de marzo de 2012

El GEOPARQUE en la FIO con GEOVILLUERCAS.

Este fin de semana el Geoparque Villuercas, Ibores y Jara ha sido promocionado en la Feria Iternacional de Ornitología de Monfragüe por la Asociación de Empresarios Geovilluercas que, por segundo año consecutivo, ha estado presente en este escaparate de los recursos naturales de Extremadura a nivel mundial.

Para la ocasión Geovilluercas ha llevado un nuevo folleto en el que se recogían no solo los puntos de interés geológico del Geoparque, sino puntos de avistamiento de aves y otros puntos de especial interés natural.

La parte más importante de la promoción de nuestro Geoparque ha estado, sin duda, en la bolsa de contratación que el viernes, varios de los empresarios de esta asociación aprovecharon para, no solo dar a conocer sus empresas y actividades a turoperadores extranjeros presentes en la misma, sino también para darles a conocer nuestro geoparque a nivel general y captar su interés en esta zona de Extremadura tan desconocida para muchos de ellos por lo que pudimos comprobar.

Muchísima ilusión nos ha hecho saber que hay gente de toda Extremadura que sigue nuestras andanzas, que a menudo entra en nuestro blog y que se contagia del espíritu de trabajar desinteresadamente por aquello en lo que se cree y en lo que, definitivamente, representa el futuro de todos los que estamos en esta asociación. Y muchísima ilusión nos ha hecho también que se nos haya presentado ante la nueva Directora General de Turismo como la Asociáción Empresarial de Turismo más activa y participativa de toda Extremadura. 

Agradecemos la colaboración de todos los socios y personas desinteresadas que, con su trabajo, presencia en el stand o en la feria, apoyo, prisas de última hora o, simplemente enviándonos sus folletos para que los llevaramos a la feria, han hecho que esto fuera posible un año más. Especialmente gracias a: Henk Zweers y Lisbeth, Isabel Jorge, Victor Guillén, Miguel Baños y familia, Pedro Diosdado, NatRural, Edu Muñíz, Légola, John Worling, Paco Arche ......






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.