miércoles, 18 de enero de 2012

GeoVilluercas en FITUR

La Asociación de Empresarios Turísticos del Geoparque Villuercas, Ibores, Jara, GeoVilluercas, estará el próximo viernes en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) apoyando la presentación del Geoparque que la Diputación de Cáceres realizará ese día en la Feria.


http://www.dip-caceres.es/actualidad/_detalles.html?uid=5099a7e7-41c7-11e1-a29c-d7e2fcb9b10d

Así mismo, la asociación informa a todos sus socios que el próximo día 24 de enero, GeoVilluercas ha sido convocada en la Diputación de Cáceres a una importante reunión sobre el Geoparque con el siguiente orden del día:

  1. Recepción de los nuevos representantes ante el protocolo del Geoparque.
  2. Informe del Presidente: La incorporación del Geoparque Villuercas, Ibores, Jara a la Red Europea y Global de Geoparques y al foro español de Geoparques.
  3. Información sobre las reglas de funcionamiento de la Red Europea de Geoparques.
  4. Nombramientos de las Direcciones Técnicas del Geoparque y de los representantes del Geoparque de Villuercas, Ibores, Jara en la Red de Geoparques y en el Foro Español de Geoparques.
  5. Propuesta para la creación de una estructura de Gestión del Geoparque Villuercas, Ibores, Jara con personalidad jurídica.
  6. Propuesta de actividades para el año 2012.
  7. Ruegos y preguntas.
Los socios de GeoVilluercas debido a su implicación, trabajo, colaboración y apoyo incondicional al proyecto Geoparque desde el principio, esperan mucho de las decisiones que se tomen en esta reunión en cuanto a la participación activa de la asociación en el futuro del Geoparque y del geoturismo en la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.