lunes, 3 de octubre de 2011

El Proyecto "Cómete Nuestro Geoparque", en marcha

Desde la semana pasada muchos de los restaurantes de toda la comarca socios de GeoVilluercas se estám adhiriendo al proyecto "Cómete Nuestro Paisaje" que la asociación presentó durante la visita de los evaluadores del Geoparque y que les encantó.

La asociación ha estado esperando a ver qué pasaba con la candidatura para cambiar el nombre inicial del proyecto de Cómete Nuestro Paisaje por Cómete Nuestro Geoparque y ponerlo en marcha.

Con este proyecto, GeoVilluercas pretende no solo crear un producto turístico en destino basado en la restauración, sino dar a conocer y revalorizar, lo mejor posible, los productos gastronómicos exclusivos y de gran calidad que se obtienen en la comarca.

Se pretende que el proyecto favorezca la circulación de visitantes por todos los restaurantes de la comarca con el fin de degustar diferentes menús realizados con nuestros productos y aderezados con la imaginación de los excelentes restauradores de la zona.


4 comentarios:

  1. Algunos los lectores rogamos encarecidamente que se evite la expresión "poner en valor" que no existe en castellano y se debe a un invento inmundo de los políticos de turno sin escrúpulos contra nuestra apreciada lengua.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Efrén, en primer lugar felicitaros por este proyecto me parece una idea estupenda, en segundo lugar ofreceros mi colaboración tanto como productor como por apoyo técnico para el desarrollo del proyecto

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, Paco. Es una frase tan oída últimamente que creo que todos la hemos adoptado sin pararnos a pensar en su corrección o no. Aceptamos la crítica y la corrregimos ahora mismo. Nos alegra despertar el interés en nuestro blog de gente como tú.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Efrén. Cuando quieras quedamos y hablamos sobre ello, porque es un proyecto que se puede ampliar de muchas maneras. Que ese sector primario que tanto queremos, base de la economía de muchos y tan relacionado con el sector turístico, se revalorice de alguna manera y con ayuda de todos. Además, la comarca necesita de la labor de mucha gente comprometida como tú. YA SABES DÓNDE ESTAMOS, ASÍ QUE CUANDO TÚ QUIERAS.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.