miércoles, 10 de agosto de 2011

SE AGRADECE EL APOYO Y MUCHO.

Os dejamos aquí, a modo de recompensa por el trabajo desinteresado que realiza nuestra asociación,  lo que el Jefe del Área de Turismo Sostenible de TURESPAÑA, Ricardo Blanco Portillo, ha dicho de GeoVilluercas en diferentes ocasiones. Está claro que sin la ilusión, colaboración y el esfuerzo de todos los que estamos y trabajamos en esta asociación, no lo habriamos consegudo.

GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS Y COLABORADORES.

SEGUIREMOS TRABAJANDO CON LA MISMA ILUSIÓN POR NUESTRA COMARCA, PORQUE NUESTRA MEJOR RECOMPENSA NO ES OTRA QUE LA DE PENSAR QUE ESTAMOS CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE ESTA TIERRA..


"La ilusión de los empresarios de turismo y de otros sectores que representa Geovilluercas no la había visto hacía tiempo, y me hace recordar las ilusiones de los primeros grupos de acción local en la década de los noventa. Sería bueno continuar con estas dosis de ilusión, y volcarse en hacer realidad el geoparque trabajando desde las bases". (Ricardo Blanco Portillo. 18/11/2010)


"Felicidades a Geovilluercas por vuestro blog y vuestra labor.
 José Antonio Montero y Geovilluercas son una garantía para el territorio y su modelo de desarrollo turístico.

Nos empleamos a fondo durante la visita de evaluación, pero quiero recordar que lo venimos haciendo desde el principio del plan de dinamización, tanto la Junta, como la Diputación de Cáceres como Turespaña.
Yo soy representante del Secretario General de Turismo en varios planes, y nunca antes había visto una implicación tan fuerte y positiva de los empresarios en un plan. GRACIAS" (Ricardo Blanco Portillo. 01/07/2011, después de la visita de los evaluadores del Geoparque).

Desde GeoVilluercas agradecemos ennormemente a Ricardo Blanco sus palabras de ánimo y reconcimiento a nuestra labor. Lo conocimos casi al principio de nuestra andadura y hay que reconocer que siempre ha seguido con interés nuestras actividades y nos ha apoyado y ha estado presente en ellas siempre que su trabajo se lo ha permitido. Sabemos que seguiremos contando con su apoyo en todo lo que hagamos.

José Antonio Montero.
Presidente de GeoVilluercas.

4 comentarios:

  1. El trabajo duro tiene que tener recompensa.
    Felicidades y un abrazo.

    Carmen Chamorro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen. Tú apoyo también ha estado siempre ahí.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Soy un estudiante de geológicas, ahora mismo estoy terminando la carrera y estoy muy interesado en los temas de patrimonio geológico y en la labor de los geoparques. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad laboral en el Geoparque de Villuercas y a quién debería dirigirme.

    Un saludo,
    Héctor Gómez

    ResponderEliminar
  4. Hola Héctor. Quizás puedas enviar tu curriculum a la Diputación de Cáceres, al GAL APRODERVI o a la Mancomunidad Villuercas, Ibores, Jara. Suelen ser los que publican los posibles puestos de trabajo de la zona. También quizás al Ayuntamiento de Logrosán. Suerte en tu futuro.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.