miércoles, 23 de febrero de 2011

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA GEOVILLUERCAS ASISTIR A LA FIO?

Desde GeoVilluercas pensamos que asistir a la feria de ornitología como sector profesional puede comenzar a abrir puertas a un público hasta ahora poco promocionado en la zona.

La afluencia de viajeros aficionados al birdwatching (observación de aves) es cada vez mayor en España y, en concreto, en Extremadura, paraíso natural para las aves, algo que conocen perfectamente los amantes de la ornitología.

Este tipo de clientes puede ayudar en gran medida a desestacionalizar el turismo en nuestra zona y a que se permanezca más tiempo en ella. Viajan en épocas de temporada baja, entre semana y generalmente en grupos de unas 15 a 20 personas que pueden adaptarse a los alojamientos rurales existentes.

El hecho de que existan en la zona varias empresas que dan el servicio de guías de ornitología (en inglés y holandés), hace que podamos ofertar en los alojamientos este servicio sin tener que preocuparnos nada más que de adaptar horarios y comidas (en el caso de que haya servicio de restauración) a nuestros visitantes, y eso no es tan difícil si de lo que se trata es de ocupar nuestros alojamientos en épocas en las que de otro modo están vacíos. ¡RECICLARSE O MORIR!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.