martes, 28 de diciembre de 2010

Los proyectos siguen adelante.

Pues parece que sí, que todo marcha viento en popa. Ayer estuvo de nuevo en la zona la coordinadora del Sendero de los Apalaches en España, Ruth Hernández, para ir visitando la comarca y establecer por dónde podría discurrir dicho sendero en nuestra zona.

Y nada mejor que comprobar como las diferentes administraciones y organizaciones recogen el relevo o la semilla sembrada por nuestra asociación, que fue la impulsora de que este proyecto llegara a nuestra comarca, y ayudan para que se desarrolle de la mejor manera posible. 

Desde Geovilluercas y como ya todos sabéis, estamos convencidos que entre TODOS lo lograremos y que no se trata de ver quien hace más o quien hace menos o de quien consigue más cosas (esto sólo ha servido hasta ahora para frenar, y mucho, el avance hacia el futuro), se trata de trabajar hombro con hombro por el desarrollo común y global de nuestra comarca y, desde luego, sin pensar en egoistas desarrollos personales. Sólo así conseguiremos que Jara, Ibores y Villuercas se desarrolle de manera uniforme.

1 comentario:

  1. ... se trata de trabajar hombro con hombro por el desarrollo común y global de nuestra comarca y, desde luego, sin pensar en egoistas desarrollos personales ...

    Confianza, José Antonio, la confianza. O mejor dicho, la falta de ella. O la falta de entendimiento de que un esfuerzo combinado conduce al beneficio de todos es el principal obstáculo. En mercados más desarrollados, la competencia ha aprendido que la agrupación hace el negocio floreciente para todos y la separación hace lo contrario.

    ResponderEliminar

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.