miércoles, 12 de mayo de 2010

Éxito rotundo de la Jornada Informativa para Empresarios Turísticos.

Creemos que ayer fue un gran día para la asociación. Estábamos convencidos de que habíamos hecho todo lo posible, y más, para intentar que la gente acudiera al acto, sobre todo para que todos aquellos interesados pudieran estar informados, de primera mano, de lo que está ocurriendo en su comarca. Pero hasta que no lo ves, no te crees que todo vaya a ir tan bién.
El Presidente de la Diputación tuvo la deferencia de asistir a la apertura de la jornada, apoyo que la imprimió importancia y seriedad y que desde aquí agradecemos enormemente.

También el apoyo incondicional, desde que se gestó la idea de la jornada, del presidente de la Mancomunidad, D. José Luis Robledo Rodriguez, del Presidente de APRODERVI, D. Carlos Bravo Gutiérrez y de su director-gerente, D. Javier López Caballero.

El salón se llenó de gente, con más de cien personas y hasta algunos tuvieron que quedarse de pié. Creemos que a todo el mundo le quedó bien claro que esto va en serio y que estamos aquí para trabajar por la comarca, tanto en colaboración con las distintas administraciones, como con iniciativas propias.

La verdad es que ayer fué un día en el que los miembros de la asociación y quizás más de cerca, toda la directiva, nos sentimos recompensados por el trabajo hecho.

Tuvimos oportunidad de darnos a conocer y de que los asistentes pudieran informarse, a través de los responsables directos (Diputación y GAL Aprodervi), de los proyectos que se están llevando o se van a llevar a cabo en la zona, relacionados con el desarrollo turístico.

Agradecemos la colaboración en el buen desarrollo de la jornada de Rosario Cordero, Diputada de Desarrollo Local, de José María Barrera, Director del OADL y de Javier López, director-gerente de Aprodervi.

Queremos agradecer también la cercanía y complicidad de las dos Jefas de Servicio que estuvieron representando a la Dirección General de Turismo, Ana Parralejo (Promoción del Turismo) y Rosalía Puertas (Empresas y actividades turísticas) que nos comentaron, al final de la jornada, la buena impresión que les había causado el entusiasmo, capacidad y ganas de trabajar de la asociación.

Trabajar es lo que toca ahora, pero los empresarios, a eso, no le tenemos miedo.

Algunos enlaces soble la jornada:
http://www.villuercas-ibores-jara.org/index.php/Ultimas/Jornadas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el administrador del blog antes de su publicación.